Meditación en “VIVO”

Yoga on the beach

La Meditación y la oración es el ejercicio que debemos practicar diariamente para lograr descubrirnos a nosotros mismos y encontrar nuestro camino a la  felicidad verdadera y perpectua. Igualmente si necesitamos una Meditación para  mejorar nuestra Salud, podemos escucharla todas las mañanas por 21 días, con la seguridad de que en la medida que la hagamos con total fe y confianza nos recuperaremos.  Escuchémosla a continuación…

MEDITACIÓN PARA ENCONTRAR NUESTRO AMOR INTERNO:

Recomendamos hacer esta meditación, al abrir nuestros ojos cada día aún sobre nuestra almohada.  Porque al conservar nuestras vibraciones desestresadas, después de la meditación, podemos levantarnos con ellas fortalecidas y con esa, nuestra nueva energía, lograr un día pleno con el que iremos engrandeciendo nuestro nivel espiritual, mental y físico.

Como  lo recomiendan varios Neurocientíficos, como el Dr. Joe Dispenza y el Dr. Robert Anthony entre muchos otros,  dicen que la forma de crear el cambio positivo que necesitamos para nuestra vida, lo podemos lograr cuando repetimos nuestros deseos por medio de la meditación diaria, porque de esta forma el mensaje nos llega  no solo a nuestro consciente sino también a nuestro sub-consciente. O sea que no es suficiente, como muchos otros dicen, lograr nuestros deseos con una sola intención, (ley de atracción) porque lo que es necesario, es el proceso de repetición mental y del sentimiento auténtico y real que experimentamos en la meditación, para que nuestros deseos se integren a nuestro sub-consciente, que es el que se encarga de lograr nuestro cambio verdadero y consistente.

Meditación: Cómo descubrir y asimilar:  “El amor interno”

En esta meditación que es la primera y fundamental para encontrarnos con nosotros mismos, es con la que a la vez podemos encontrarnos con Dios, recibir su amor y darle el nuestro, a ese Ser supremo que  ha estado a nuestro alrededor pero que posiblemente no habíamos captado su impactante presencia dentro de nosotros mismos. Así, la meditación del Amor Interno nos abre las puertas a una nueva vida que posiblemente no habíamos imaginado.

Luz_1200

Parecida a esta meditación, tenemos para ustedes meditaciones específicas para la salud, la tristeza, la depresión y otras,  que pueden ser solicitadas escribiéndonos a: las4dimensionesdelamor@gmail.com

MEDITACIONES:
Cómo mejorar tu Salud
Cómo lograr realizar tu siguiente meta
Cómo entender y fortalecer el Amor Real
Cómo entender y fortalecer el Amor Abierto
Cómo entender y fortalecer en Perdón dentro de nosotros
Cómo llenarnos de gratitud para lograr todo lo anterior
Cómo descubrir nuestras 4 dimensiones del amor
Creamos igualmente meditaciones específicas para problemas individuales de cada persona que desee solicitarlas, llamándonosal tel.: 312 933-7001 o, escribiéndonos a las4dimensionesdelamor@gmail.com

Comments

  1. nice blog!

Speak Your Mind

*