Amor Real

Valentine date

Las 4 Dimensiones del Amor  Por: Nancy Pulecio Vélez

Cuál es el Amor real?

El amor real encierra el amor incondicional de nuestros padres a nosotros y de nosotros a nuestros hijos.

El Amor real, es el que debemos entregar generosamente a nuestra familia, sin esperar nada a cambio .

Y es único y maravillo, cuando lo vemos realizado en familias privilegiadas que logran a través de los años su unión absoluta con el respeto y amor consecuente entre todos sus hijos y nietos.

Es el premio infinito de la esencia divina que cada cual recibe y que se adquiere con la verdad en la comunicación y la transparencia de nuestros sentimientos.

Requiere, de la inmensa sabiduría espiritual de cada uno y el soporte de un esfuerzo especial de los padres para lograr la correcta orientación para sobrellevar y superar los momentos difíciles por los que todas las familias pasamos.

Este resultado es algo glorioso en el que solo vemos los frutos verdaderos cuando envejecemos, como recompensa a la sabiduría que emanamos de jóvenes por medio de la cual creamos todo ello, o lo contrario cuando no fue así…

Puede leer más al respecto en Las 4 dimensiones del amor.

Cuando comprendemos las cuatro dimensiones del amor en toda su profundidad y las aplicamos sin falta cada día desde que abrimos los ojos hasta que los cerramos de nuevo, podemos construir una vida de éxito inigualable o reconstruir nuestra vida si lo necesitamos. No importa el momento en que a través de ella lleguemos a adquirirlas y a entenderlas a conciencia, porque en el momento que lo hacemos volvemos a nacer con un nuevo horizonte de vida que solo nos aportará infinita felicidad.

El proceso para llegar al fondo de ellas y alcanzar la felicidad infinita, es por medio de la combinación del entendimiento intelectual, la meditación y la oración y estar dispuestos con complaciencia a realizarlo. No se trata de solo tener la intención sino de acomodarnos con nuestro amor interno, amor real y amor abierto,  a nuestra deseada y ya inquebrantable felicidad.

Esto es parte de lo que nos aportan Las 4 Dimensiones del Amor en cada uno de sus capítulos donde se incluyen las meditaciones especiales para cada circunstancia de diversas situaciones que podemos vivir y que recomendamos para integrarlas a nuestros hijos tan pronto podamos hacerlo o a los demás para que puedan difundirlo con su ejemplo de vida.

Speak Your Mind

*